LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Los Cabos, B.C.S., 22 Mar. – Como una de las acciones prioritarias de la XIII Administración que preside Lorena Cortés Torralbo, se brindan apoyos en materia de salud, económicos, básicos del hogar y funerarios, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana de Los Cabos, erogando en este primer trimestre del 2021, más de $2 millones de pesos.

Al respecto, la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, explicó que la función del área es recibir todas las peticiones, dando prioridad quienes son más vulnerables, como: personas adultas mayores, mujeres embarazadas, madres solteras, personas con alguna discapacidad o con alguna enfermedad crónica.

«En la Dirección de Atención Ciudadana seguimos pendientes de los sectores más vulnerables, ya sea en nuestras oficinas o en las colonias que se encuentran dentro de las zonas de acción prioritaria por su grado de vulnerabilidad, con la finalidad de aminorar la carga económica que estamos viviendo por el COVID- 19», enfatizó. Agregó que entre los apoyos que otorgan, destacan: estudios médicos, cirugías, prevenciones médicas, estudios de laboratorios clínicos, traslados, apoyos económicos y funerarios.

«Las instrucciones son seguir apoyando a las personas más necesitadas, respetando todos los protocolos de salud para cuidar tanto a quienes asisten a realizar algún trámite como a nuestro personal. Seguimos a sus órdenes en nuestras oficinas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o en nuestra línea de atención telefónica:146 7600 Ext 1146», informó.

Laura Brito Camacho finalizó tras recalcar que la XIII Administración es de puertas abiertas y a través de las oficinas ubicadas en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, apoyan de acuerdo a las necesidades de las familias, siempre acatando medidas de higiene y sana distancia.

Publicidad

Dirección General

Administrador