Entradas y Páginas Populares

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:10 horas, se registró un asalto con violencia en una tienda Oxxo ubicada en las calles Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y Bulevar 5 de febrero.

De acuerdo con el informe policial, la víctima, identificada como Larissa “N”, declaró que a la tienda llegó un hombre moreno y delgado. Este iba vestido con pantalón y pasamontañas negros, suéter azul y con una mochila verde/gris, merodeó un rato mirando las cosas hasta que sacó de su mochila un cuchillo de cacha negra y hoja plateada conocidos como “cebolleros”, por lo que empezó a amenazarla con que entregara el dinero de la caja. La víctima, igual que su compañero, vaciaron la caja ante el temor de ser lesionados, entregando una suma aproximada de $5.500 pesos.

Una vez con el dinero, el hombre salió por la puerta que da a la calle Boulevard Forjadores donde fue perdido de vista. Luego de esto, hicieron el llamado al 911. Al lugar arribaron diversas unidades policiales y el representante legal de las tiendas Oxxo, el cual manifestó que haría la denuncia respectiva ante las autoridades. Hacemos un llamado a la policía para que acelere la captura del sospechoso y brinde las garantías de seguridad necesarias para la comunidad. Por nuestra parte, se hará el seguimiento a cualquier información sobre el desarrollo del caso.

Publicidad

Dirección General

Administrador