Visiblemente emocionado, tranquilo, con la confianza que da el construir un proyecto sólido con estrategia, Ricardo Barroso Agramont llevó a cabo su registro como candidato de la alianza en candidatura común “Unidos Contigo” por la alcaldía de La Paz. 

La aspiración del ex senador de la república es bien recibida por la ciudadanía paceña. La suma de esfuerzos de los partidos políticos que conforman la candidatura común le dan solidez y, aun cuando falta transitar por todo el periodo de campaña, es claro que Ricardo Barroso será el candidato a vencer por su alto nivel de aceptación que lo llevan a encabezar encuestas y estar en el ánimo de la sociedad de la capital del estado. 

Con un discurso sencillo en el que pondera el respeto y reconocimiento a sus aliados y una claridad del trabajo que debe realizar al frente del municipio, Barroso Agramont se encuentra en el mejor de los escenarios para lograr el objetivo de la alianza “Unidos Contigo” y recuperar La Paz. Los analistas políticos más críticos así lo señalan y sin duda será en el desarrollo de la campaña electoral que se verá el crecimiento exponencial de un candidato con experiencia política, acercamiento ciudadano y que conserva un importante capital político. 

De tal suerte que al concretarse un proyecto al que sus adversarios y agoreros no le auguraban solidez, Ricardo Barroso se encuentra en la ruta de una victoria electoral que representa a todas luces el fortalecimiento de un proyecto estatal en el que la suma de esfuerzos será fundamental para cerrarle el paso al retroceso, a los malos gobiernos, a la desmantelación de instituciones y el freno del progreso que representan otros proyectos políticos. 

Dejando atrás los temas de partidos, dejando de lado los intereses personales, Barroso Agramont se sube al carro de construir para avanzar con el objetivo de ganar porque la buena noticia para los ciudadanos es que si hay otra opción con gente con experiencia, de resultados y no solo ocurrencias. 

Ya veremos qué nos guarda la campaña electoral, ya veremos qué discursos traen los otros aspirantes a la alcaldía de La Paz. Pero hasta el momento Ricardo Barroso se apunta como la mejor opción para gobernar la capital del estado. Es mi opinión, al tiempo… Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Dirección General

Administrador