Entradas y Páginas Populares

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde, sobre las 13:35 horas, se registró un atropellamiento en las calles Abasolo entre Michoacán y Jalisco en la colonia de Pueblo Nuevo.

Según el reporte policial, la víctima es una mujer identificada como Diana “N”, la cual fue arrollada por una motocicleta Honda color blanco y con placas de circulación BDL61, conducida por Jesús “N”.

Los policías que hicieron presencia en el lugar, solicitaron de inmediato una unidad paramédica, pues la afectada manifestó un intenso dolor en la pierna izquierda y el abdomen. Sin embargo, luego de un intento reiterado por ubicar dicha unidad paramédica, no había ninguna disponible y la mujer debió trasladarse por sus propios medios a la clínica del IMSS.

Al mismo tiempo, la mujer declaró que no iba a interponer denuncia, pues consideró que era responsable del accidente al no haber cruzado por la zona peatonal correspondiente. Dado que fueron aclarados estos motivos, no se llevará a cabo ningún tipo de investigación contra el conductor de la motocicleta.

Publicidad

Dirección General

Administrador