La Paz, Baja California Sur.- “Con la entrega de la obra de pavimentación que entregamos en la comunidad de El Sargento y La Ventana, cumplimos el compromiso de la segunda etapa del programa ´Pavimentos La Paz´, siendo el proyecto más importante en esta materia en los últimos 25 años para la capital del estado” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

En las dos etapas que contempló la pavimentación en la comunidad de El Sargento con carpeta asfáltica fueron invertidos un total de 4 millones, 365 mil pesos como parte del programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) señaló la Directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga.

Destacan que con los recursos federales 2021 la administración municipal se continuará con las obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, así como en comunidades de nuestro municipio.

Se seguirá trabajando e invirtiendo en un conjunto de obras en materia de agua potable, el  embellecimiento de la ciudad de La Paz con el arreglo de la entrada sur, con la construcción del parque de El Manglito y la siguiente inversión que se realizará en el Eco Parque de la Juventud.

En materia de pavimentación se llevará a cabo el segundo lanzamiento de los programas contemplando la Delegación de San Juan de Los Planes, la segunda etapa de la calle Topete y la construcción del zócalo de Todos Santos, se continuará con el programa de empedrado en San Antonio y El Triunfo, así como diferentes obras en la comunidad de Los Barriles.

Los pobladores de la comunidad de El Sargento y La Ventana agradecieron la realización y conclusión de esta obra de pavimentación, con la cual se mejoran las condiciones de tránsito vehicular, además de que las calles ahora hacen lucen mejor en estas regiones.

“Con estas obras que entregamos se ven los resultados de una administración municipal comprometida con los ciudadanos, ya que cumplimos con la palabra empeñada y demostramos la responsabilidad que tenemos como servidores públicos para seguir brindando ´La Paz de la Esperanza´” concluyó Rubén Muñoz, Presidente Municipal.

Dirección General

Administrador