LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En la madrugada del día de hoy, sobre las 4:00 horas, se registró un dramático accidente que se estrelló frente a Plaza Patio y terminó justo en un comercio de mariscos denominado KBK.

Según el reporte policial, el vehículo, una Toyota Mark X de color gris y placas de circulación ONAPPAFA, quedó completamente destruido. En el lugar quedaron evidencias del accidente, por lo que se pudo establecer con facilidad su recorrido, y colisión con un muro de concreto.

Hasta el lugar fueron movilizadas unidades de bomberos y paramédicos, que dieron los primeros auxilios correspondientes. Las víctimas del accidente fueron dos jóvenes. Un hombre, identificado como Isaac “N” de 23 años, murió instantáneamente en el sitio. Y una mujer, sin datos de identidad, que fue remitida con urgencia al Hospital General y que mantiene un pronóstico estable. Los motivos del accidente están por esclarecerse, pero es evidente el exceso de velocidad del vehículo. Se está a la espera de mayor información para el desarrollo de este caso.

Publicidad

Dirección General

Administrador