Entradas y Páginas Populares

Los Cabos, B.C.S., 28 Mar. – Con el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor de productores locales e innovar en el emprendimiento, colaboradores del XIII Ayuntamiendo que preside Lorena Cortés Torralbo, llevaron a cabo la premiación del Concurso del Emprendedor Local, convocatoria que fue lanzada a través de la Dirección Municipal de Vinculación Empresarial. Cabe destacar que hubo tres ganadores y la premiación se llevó a cabo acatando los lineamientos de higiene y sana distancia.

Lo anterior lo informó la directora general de Fomento Económico y Turismo en Los Cabos, Fátima Miranda Castro, quien detalló que el primer lugar lo ganó la ciudadana Daniela Torres Trasviña, quien se hizo acreedora a $5 mil pesos más el registro de marca para su producto; el segundo lugar, lo ganó el ciudadano Leonardo Mata Martínez, quién se llevó a casa $3 mil pesos así como el registro de marca para su producto; mientras que el tercer lugar, lo ganó el ciudadano Omar Mauricio López Arce, haciéndose merecedor de mil pesos y el registro de marca para su producto.

“Seguimos trabajando en la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, seguimos apoyando a todos aquellos emprendedores y artesanos, con espacios gratuitos para que expongan sus productos, apoyando con el registro de marca, con las tablas nutrimentales y capacitaciones para que puedan fortalecer su producto”, aseguró la directora Fátima Miranda.

Cabe destacar que con el registro de marca que recibieron los ganadores, el Gobierno de Los Cabos, ayuda a que dichos productos regionales tengan mayor competitividad en el mercado, mejorando la calidad de vida de las familias cabeñas.

Es importante recordar que los participantes presentaron por escrito el proyecto emprendedor y con el apoyo de servidores públicos crearon proyectos innovadores y creativos para promocionar y exhibir sus productos o servicios en redes sociales, logrando con ello, atraer clientes y reactivar su economía.

Publicidad

Dirección General

Administrador