LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, a las 10:30 horas, una persona sufrió un infarto en las calles Antonio Rosales entre Francisco I Madero y Avenida Álvaro Obregón. Según el reporte oficial, un testigo no identificado de lo sucedido acudió a elementos policiales para que atendieran un caso de infarto en el mercado orgánico.

Cuando arribaron al lugar, la víctima, un ciudadano extranjero identificado como Kinion “N”, se encontraba en el suelo siendo asistido por una médico, identificada como Geraldine Maliachi, que atendió las llamadas de auxilio de la comunidad. Rápidamente se solicitó una unidad paramédica y los elementos policiales colaboraron con la médico en las tareas del RCP.

No obstante, una vez se hizo presente en el lugar la unidad paramédica, el hombre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se adelanta una investigación del caso, pues no se han establecido las causas que conllevaron a la muerte del ciudadano extranjero. Se está a espera de mayor información sobre este lamentable hecho.

Publicidad

Dirección General

Administrador