Ayuda a Noticias La Paz a seguir creciendo
Dona $19 pesos MXM

Un hombre relacionado en delitos contra la salud, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como parte de las labores de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo en diversas colonias de esta ciudad capital.

Dicha acción se llevó a cabo cuando los elementos transitaban sobre las calles Constitución entre México y Durango de la colonia Centro, cuando a la vista detectaron a una persona, quien, al notar la presencia de la unidad policial, intentó emprender veloz huida, acción que fue frustrada por los policías metros más adelante.

Fue a través de una revisión precautoria realizada a quien se identificara como Julio “N” de 50 años de edad, originario de esta ciudad, que se le decomisaron 8 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar al cristal, motivo por el cual se le notificó su atención, por su probable participación en delitos contra la salud.

La persona detenida, así como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de realizar los trámites correspondientes, según su caso.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma su compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de trabajar para garantizar la tranquilidad en las calles y mantener a este estado como uno de los más seguros del país.

Dirección General

Administrador