LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Con el objetivo de mantener lo pozos en las condiciones más óptimas y de tal forma, estar mejor preparados para enfrentar el verano, la temporada más demandante del año en cuanto al servicio y distribución del agua potable en nuestro municipio, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), continúa con los trabajos de mantenimiento a los equipos de extracción. Así lo dio a conocer el director general de la dependencia, Dr. Juan Carlos Graciano. 

Informó, que como parte de un programa de mantenimiento preventivo de pozos, el OOMSAPAS La Paz, con una inversión que asciende a los 158 mil pesos, llevó a cabo los trabajos de mantenimiento en el pozo La Ardilla #2.

El titular de la dependencia, explicó, que los trabajos corresponden a la instalación de un motor trifásico y de una bomba sumergible, así como la introducción de una columna de 80 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro.

En ese sentido, comentó que el Organismo continuará trabajando para proporcionar un mejor servicio de suministro de agua potable a la población. Sin embargo señaló, que es fundamental contar con el apoyo de la ciudadanía, haciendo un uso racional del agua y evitando desperdicios, colaborando de tal forma que rinda el vital liquido para abastecer a todo el municipio de La Paz. 

Publicidad

Dirección General

Administrador