LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Los Cabos B.C.S. 01 Abr. –La presidenta municipal de Los Cabos Lorena Cortés Torralbo, afirmó que, durante estas vacaciones de Semana Santa, se tendrá un aforo del 50% en Playas de Los Cabos, una distancia física de tres metros entre cada familia y queda prohibido las actividades de acampamiento con fines recreativos, aunado a que el horario para visitar las playas será de siete de la mañana a siete de la tarde.

“Es un reto que vamos a enfrentar en unidad, la ciudadanía y las autoridades del Gobierno del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, estamos de nuestra parte trabajando en garantizar, de que exista el menor riesgo de contagios por Covid” precisó la primera edil de Los Cabos.

Afirmó que, durante este periodo vacacional, se reciben a turistas nacionales e internacionales, por ello se continuará trabajando para garantizar que Los Cabos sea un destino seguro para ellos y sus habitantes, haciendo la invitación de que se use en todo momento el cubrebocas “en todo Baja California Sur el uso de cubrebocas es obligatorio, aunque estemos en la playa, si vamos a poder degustar de nuestros alimentos, pero hacer uso en la medida de lo posible” 

Para culminar, Cortés Torralbo señaló que, la ciudadanía tiene que ser muy consciente y poner de su parte durante este periodo vacacional “existe la posibilidad de acudir a la playa, pero la ciudadanía tiene que ser muy responsable de no aglomerarse” al tiempo que resaltó que el uso de cubrebocas, así como la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, se deben de poner en práctica. 

Publicidad

Dirección General

Administrador