Ayuda a Noticias La Paz a seguir creciendo
Dona $19 pesos MXM

Los Cabos B.C.S., 31 Mar.- Con el objetivo de conocer las áreas que conforman la Dirección General de Servicios Públicos y corroborar los trabajos que se vienen realizando para la limpieza y mantenimiento en el municipio de Los Cabos, la primera edil, Lorena Cortés Torralbo en compañía del director de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño y autoridades municipales, realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha área.

La presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés, manifestó la importancia del servicio que brinda dicha dependencia del Ayuntamiento de Los Cabos a la ciudadanía, garantizando una atención de calidad y tiempo de respuesta. 

Al respecto, Roberto Sandoval Montaño  aseguró que desde el inicio de la XIII Administración se trabaja en el mantenimiento, limpieza, recolección de basura e instalación de luminarias en distintas colonias del municipio.

«La visita de la presidenta municipal es gratificante para los colaboradores, ya que se reitera el compromiso de todas las áreas que conforman Servicios Públicos para mejorar las condiciones del municipio,; acciones que llevarán a cabo hasta el último día de la actual Administración». finalizó. 

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario