Entradas y Páginas Populares

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 16:38 horas, se presentó un robo consumado en las calles de Francisco King Rondero y Melitón Albañes en la colonia Los Agustín Olachea.

Según el reporte policial, la víctima, identificada como Miriam “N”, llegó hasta las instalaciones del Centro de Atención Infantil y se percató de la desaparición de una bolsa con artículos de la canasta familiar y la puerta del pasillo se encontraba abierta. Asimismo, los cajones de la alacena estaban desordenados, las rejas de la ventana lateral habían sido forzadas, no estaban tres garrafones que se usan para almacenar agua y dos anaqueles (uno de metal y otro de plástico). Luego de esto, la mujer guardó rápidamente una estufa de cuatro quemadores para evitar un nuevo robo y acudió de inmediato a la policía para interponer la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades competentes se han hecho cargo del caso iniciando una investigación exhaustiva. Se está a la espera de mayor información que lleve a la captura de la persona o personas responsables de tan cuestionable hecho.

Publicidad

Dirección General

Administrador