Entradas y Páginas Populares

Los Cabos B.C.S., 04 Abr.- Buscando garantizar vialidades más iluminadas y seguras, personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó el encendido de  luminarias en la avenida Gandhi de la colonia Guaymitas en San José del Cabo, esto lo dio a conocer el director de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, tras comentar que dicha área no contaba con la infraestructura para brindar el servicio. 

Aseguró que fueron instalados 15 postes,- dos luminarias por poste-,  en una extensión de aproximadamente un kilómetro lineal; asimismo, compartió que fue reforestado el camellón en el que se plantaron 10 palmas datileras, 150 narcisos y 30 plantas de Olivo, lo que mejorará la imagen de la zona. 

El  titular del área expresó que de esta manera se beneficia a los automovilistas y peatones que transitan por la avenida, así como a los estudiantes que salen tarde de sus clases y es parte de su trayecto. 

Roberto Sandoval Montaño, aclaró que continuarán haciendo lo correspondiente para garantizar a la ciudadanía servicios  eficientes.

Publicidad

Dirección General

Administrador