LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, B.C.S. – En el arranque de campaña, la Candidata por la Coalición «Juntos Haremos Historia» MORENA – PT a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero dijo que es el tiempo de unir esfuerzos con los movimientos sociales, grupos empresariales, organizaciones políticas y ciudadanía, que verdaderamente buscamos mejorar la calidad de vida.

Acompañada del Candidato a la Gubernatura del Estado, Profesor Víctor Manuel Castro Cosio y candidatas y candidatos a diputados por la Coalición, Milena Quiroga pidió a las contendientes y los contendientes, «hagamos una contienda entre profesionales del servicio público y no una guerra encarnizada por el poder»; por su parte dijo que llevará una campaña limpia, honesta y sin simulaciones, rumbo a la alcaldía de La Paz, en la que el movimiento es la suma genuina de la gente y no una campaña de dadivas.

Entre sus propuestas incluyó una agenda transversal de género que rija todas las acciones de gobierno, acciones para la reactivación económica de la capital del Estado, así como políticas que beneficien a la juventud, a los sectores de personas con discapacidad, a la comunidad LGBT, al sector de productores agrícolas y ganaderos, comerciantes, y de manera especial, una política hidráulica para corregir el cuidado y distribución del agua.

«Soy joven, soy madre, compartimos preocupaciones e incertidumbres, pero estoy segura que cada uno, trabajando duro con honestidad, con entrega y al servicio de una sola misión, lograremos transformar a nuestro municipio».

También en su discurso dijo enfática que las nuevas generaciones somos jóvenes conscientes del robo, la mentira y la corrupción que generaron los problemas sociales y la desigualdad, «no ha sido fácil resistir la calumnia, la mentira, la simulación y el cinismo con el que se aparecen cada tres años desde hace ya más de 10, quienes pidiendo perdón por su traiciones, pretenden hacernos creer que han cambiado, y piden el voto como si el pueblo no tuviera memoria».

Afirmó que en esta campaña trabajaremos sin descanso para hacer de La Paz un lugar donde sea posible tener mejor salud, educación, seguridad y bienestar.

«Las instituciones como la sociedad deben estar libres de prácticas que favorecen a interés personales o de grupo a costa del interés del pueblo, a ellos les decimos ¡ya se van, ya se van, ya se van!; esta nueva generación de hombres y mujeres estamos determinados a frenar definitivamente la corrupción y la desigualdad que ha sumido a los países en la desesperanza».

Publicidad

Dirección General

Administrador