LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Con el objetivo de continuar impulsando alternativas que promuevan mejores hábitos de consumo energético, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) y la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), invitan al curso virtual vía Zoom, “Eficiencia Energética”, este jueves 8 de abril, con una duración de 9:00 a 11:00 hrs.

Las personas interesadas en tomar esta capacitación gratuita, se deberán registrar con anticipación y llenar un formulario, el cual estará disponible en la página de Facebook de la dependencia como: Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur o @SECTURBCS.

La SETUES mencionó que el evento se realiza en coordinación con la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA), y tienen participación la Secretaría de Energía (SENER), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación S.C.

La importancia de la capacitación es que la ciudadanía en general pueda adoptar medidas y hábitos diarios para un uso óptimo y responsable de la energía, con lo que se abona a disminuir la demanda energética en BCS, que se agrava en temporada de verano.

Publicidad

Dirección General

Administrador