Un hombre identificado como Erick “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de lesiones en agravio de un hombre, luego del trabajo de litigación de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Diversos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante la audiencia inicial, celebrada el 26 de marzo, el Juez de Control le indicó al imputado que mientras transcurre su proceso penal, pasará recluido en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el Centro Penitenciario.

De acuerdo a las investigaciones en la Causa penal J436/2020, se presume que el 5 de julio del 2020, en la colonia Real Unidad, en Cabo San Lucas, el imputado llegó con otra persona al domicilio de la víctima y lo golpeó en el rostro causando con ello daño en la salud y huellas en el cuerpo.

Se establecieron dos meses para la investigación complementaria.

Recordamos a la ciudadanía que en el número telefónico gratuito 80047453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS puede realizar denuncias ciudadanas anónimas; para emergencias marcar el 911.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario