Ayuda a Noticias La Paz a seguir creciendo
Dona $19 pesos MXM

Francisco pancho Pelayo Covarrubias, el candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo, en los primeros días de campaña ha demostrado que su proyecto es fuerte, es sólido y se encuentra en franco crecimiento. El ex alcalde de Comondú no solo arrancó de manera espectacular su campaña en la capital del estado, sino que se vio ampliamente favorecido por los primeros sondeos de opinión de diversas casas encuestadoras que lo colocan como el puntero en la contienda electoral. 

Además de lo anterior, Pelayo Covarrubias se ha hecho de la agenda política y va marcando en el día a día la narrativa de este proceso electivo que será fundamental para la vida pública de nuestro estado. 

Y si a eso le sumamos la adhesión de distintos cuadros políticos provenientes de otras fuerzas, el proyecto que encabeza Francisco Pelayo va tomando un dinamismo que difícilmente podrán detener sus adversarios políticos.  

Con una estrategia bien definida de acercamiento ciudadano y de propuestas claras, el candidato a la gubernatura de la alianza Unidos Contigo Pelayo Covarrubias se encuentra en el ánimo de una sociedad sudcaliforniana cansada de escuchar la misma cantaleta de excusas y ocurrencias al gobernar (gobierno federal) pero que está deseosa de continuar por el camino del crecimiento, del empleo, del desarrollo y un verdadero bienestar. 

En la primera semana de campaña para los candidatos de la alianza Unidos Contigo, desde Mulegé hasta Los Cabos -y por supuesto a quien encabeza el proyecto aliancista, Francisco Pelayo- el inicio de la campaña electoral parece transitar como miel sobre hojuelas lo que les da la tranquilidad de continuar caminando a buen paso. 

Con los números a su favor, con un real acercamiento ciudadano en el que Pancho Pelayo le habla a la gente con la honestidad y un verdadero conocimiento de los problemas y cómo solucionarlos, el proyecto aliancista se ve imparable. 

Sin embargo, aun cuando la campaña electoral inició a su favor y va visiblemente hacia arriba y, por otro lado, se desmorona el más cercano adversario (morena), la confianza puede ser mala consejera. Por lo que el equipo de Francisco Pancho Pelayo no puede bajar la guardia. Esto apenas empieza. Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo… 

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario