Ayuda a Noticias La Paz a seguir creciendo
Dona $19 pesos MXM

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 08:16 horas de este miércoles 07 del mes en curso, tuvo conocimiento que en la colonia Nueva Santa Rosalía, se encontraban dos personas sin vida.

Por lo anterior, agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior, localizaron en el callejón de acceso a la colonia Nueva Santa Rosalía, en esta cabecera municipal los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Por lo que ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Así mismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. 

Los occisos están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho. 

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario