LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, a las 17:55 horas, se registró un aparatoso accidente. Los vehículos implicados son un Kia color gris y placas de circulación, el cual era conducido por Adrael “N” y un Nissan color gris con placas de circulación CZT 5955, el cual era conducido por Hualian “N”.

Como resultado de la colisión, uno de los vehículos resultó volcado sobre la cinta asfáltica, además de los cuantiosos daños sufridos en la carrocería. Hasta el lugar de los hechos se presentó una unidad de paramédicos, los cuales realizaron un diagnóstico a los ocupantes de ambos vehículos, sobre todo a una persona identificada como Litzy “N” de 20 años de edad, que se encontraba muy afectada por lo sucedido. No obstante, no hubo necesidad de traslado a ningún centro de salud.

Por su parte, los peritos se encuentran llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente, pues ninguno de los conductores entregó declaraciones al respecto. Se está a la espera de más información para consolidar las responsabilidades y los motivos de lo ocurrido.

Anuncios

Dirección General

Administrador