LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Como parte de los cursos y capacitaciones que realiza la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) para mejorar el funcionamiento de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, este 12 de abril a las 18:00 horas, se realizará el curso “Objeciones Efectivas de Cobranza”, a través de la plataforma digital zoom.

El objetivo de esta inducción es brindar herramientas necesarias a los empresarios y comerciantes, para aprender a cobrar sin dañar la relación con el cliente, recuperar carteras vencidas, así como a manejar objeciones de cobranza y desarrollar un diálogo asertivo y efectivo que permita llegar a acuerdos favorables.

Las personas interesadas en participar en la videoconferencia deberán registrarse en la página web de la dependencia: http://www.setuesbcs.gob.mx, para posteriormente recibir en sus correos electrónicos el link de acceso.

Para finalizar, la SETUES detalló que la capacitación se lleva a cabo en coordinación con Training México, una empresa líder en el país en capacitación y consultoría empresarial

Anuncios

Dirección General

Administrador