LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

• El candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo se reunió con agremiados de CROC Los Cabos
• Los integrantes de la Alianza “Unidos Contigo” presentaron su propuesta de desarrollo social

“Esta tierra es grande por sus bellezas naturales, pero es fuerte por su gente” declaró el candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo Covarrubias, en reunión con agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).


En el encuentro, afirmó que es tiempo de resolver las necesidades sociales de la población que ha hecho famoso a Los Cabos, que ha trabajado siempre por impulsar su desarrollo hasta hacerlo un destino de clase mundial y mejorar su calidad de vida.


“Necesitamos traer crecimiento económico que venga aparejado con desarrollo social. Nadie se va a quedar atrás”, afirmó Pelayo Covarrubias.
El candidato de la Alianza Unidos Contigo, recalcó que el proyecto que encabeza es una alianza de ciudadanos y partidos y representa los sueños y anhelos de la población sudcaliforniana, “por lo que no vamos a defraudar a nadie, se sentirán orgullosos de apoyar a nuestros candidatos”, dijo.


Señaló que es incongruente que la población que ha hecho famoso a Baja California Sur, tenga las peores condiciones de vida del estado por la indiferencia que se vive desde el gobierno municipal y federal.


Durante el evento, los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña a la presidencia municipal, Susana Zatarain a la diputación federal del distrito II y los candidatos a diputado local, Esmeralda López y Damián Velázquez, presentaron su propuesta con un fuerte enfoque al desarrollo y fortalecimiento de la economía familiar.

Publicidad

Dirección General

Administrador