LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Comondú, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 18:20 horas, se registró un accidente en la carretera transpeninsular en el km. 184.5, tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz que dejó como saldo dos personas fallecidas. De acuerdo con el reporte policial, la colisión fue protagonizada por un vehículo Chrysler color gris sin placas de circulación y un vehículo Toyota color blanco con placas de circulación ZNA-40-09.

El vehículo Chrysler era conducido por José “N” de 23 años, el cual murió en el lugar de los hechos. Además, iba acompañado de su esposa, identificada como Maritza “N” de 22 años y el hijo de ambos, los cuales resultaron con lesiones de consideración pues Maritza quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los grupos de emergencia GECI, GERCO, ARCOS y Cruz Roja. Luego de esta intervención heroica, fueron trasladados hasta la clínica del IMSS en Ciudad Constitución.

Por su parte, el vehículo Toyota era conducido por José “N”, el cual también falleció en el lugar. Las causas del accidente se desconocen hasta ahora, pero la evidencia apunta hacia la falta de señalización en una zona donde se está haciendo trabajos de reparaciones al tramo carretero. De este modo, se hace un llamado a las autoridades competentes para que se hagan cargo de la situación. Se esperan mayor información sobre el desarrollo de este lamentable caso.

Anuncios

Dirección General

Administrador