•La candidata a la Presidencia Municipal afirmó que desde antes de dedicarse a la política ya entregaba becas a niños de Los Cabos.

Los Cabos. – Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal afirmó que desde antes de dedicarse a la política apoyaba a los niños de este municipio, y como alcaldesa lo seguirá haciendo, aumentando el número de becas para niños.

Ante vecinos de varias colonias de Cabo San Lucas, así como de San José del Cabo, Lupita Saldaña señaló que como regidora propuso el programa de becas para niños, que hoy mantiene en operación el Ayuntamiento de Los Cabos y beneficia a casi 3 mil niños.

Vamos a darle más becas a los niños de Los Cabos dijo Lupita Saldaña


Compartió que por las mañanas impartía clases en una primaria de Cabo San Lucas y por las tardes realizaba labor social.


Lupita Saldaña precisó que por iniciativa y recursos propios tenía becados a más de 90 niños, y si bien se resistía a entrar a la política, aceptó la regiduría del Partido Acción Nacional para poder ayudar a más niños con becas y trabajar por las familias cabeñas.


“Esa parte de mi vida también quiero que la conozcan. Sirvo a la gente desde antes de ser política, sirvo a la gente desde antes de tener un cargo, lo hago de corazón. Cuando llegué a Cabo San Lucas con mi plaza de maestra tenía a más de 90 niños becados y eso me movió para participar en la política”, indicó.


Dijo que a muchos políticos actuales les falta vocación y corazón para servirle a los demás y enfatizó que desde la presidencia municipal seguirá apoyando a la niñez, a las mujeres, y a los hombres de Los Cabos porque merecen vivir mejor.