Cd. Constitución, B. C. S., a 10 abril de 2021.- “Vas a ser la mejor presidenta municipal de Comondú, incluso con un trabajo mucho mejor que el que yo hice hace tres años”, dijo el candidato a gobernador Francisco “Pancho” Pelayo a la profe. Adela González, ambos abanderados por la alianza Unidos Contigo, durante un acto celebrado la tarde de este sábado en la Col. 4 de marzo de Ciudad Constitución.

Ante eso, la aspirante a la alcaldía dijo que superar lo hecho por Pelayo Covarrubias es una vara muy alta, pero estoy convencida que con todas las ganas que traigo, voy a cumplir con hechos y no con palabras, porque voy a tener el respaldo del futuro gobernador de Baja California Sur, y los comundeños van a salir ganando al tener un gobierno sensible que sabrá resolver la problemática que ahora les aqueja debido a la ineficacia de las actuales autoridades.

Por donde quiera que vamos en nuestros recorridos ya se respira un ambiente de triunfo, pero esto apenas está empezando, vamos a seguir llegando a los domicilios para escuchar a la gente, porque así será nuestro gobierno, de trato directo y de respuesta a sus necesidades, Comondú volverá a ser un municipio próspero.

En mi administración vamos a cumplir con los servicios públicos, recolección de basura, agua potable, alumbrado, seguridad pública, obras sociales, porque eso y más merece nuestra gente, que no quede duda, Unidos Contigo, Pancho Pelayo, la Profe Adela y los candidatos a diputados Arely Amador Aldaco en el Distrito X y Edson Gallo Zavala en el Distrito XI, Marco Puppo en la Dip. Fed. vamos a hacer un solo equipo arrojando el alma por los comundeños.

Dirección General

Administrador