Vamos a encabezar un gobierno diferente, actuando con trabajo, con responsabilidad, pero, sobre todo, con atención directa a la gente, dando respuesta a sus demandas, para recuperar la confianza de la ciudadanía en los políticos, que vemos que están muy devaluados, señalo el candidato a la Presidencia Municipal de Comondú, por el Partido Fuerza Por México, Ing. Roberto Pantoja Castro.
El próximo gobierno debe ser encabezado con gente que conozca la problemática, que sepa de administración, que se base en un plan Municipal de Desarrollo y trabaje con responsabilidad, atendiendo las demandas de sus habitantes, “por ello es importante que analicen los candidatos, haciendo a un lado a quienes cada elección levanta la mano y buscan participar solo por interés personal, analicen las propuestas y emitan su voto con responsabilidad para evitar caer en el mismo erro que hoy estamos viviendo, de un pueblo abandonado en todos los aspectos”, sostuvo.
Al sostener una reunión con vecinos de la colonia Magisterial, en casa de Marcelo Mata, la tarde del domingo, acompañado del Candidato a Diputado por el X distrito local, Juan Manuel García Amarillas, Pantoja Castro expuso que Comondú requiere de diputados que trabajen de la misma forma con responsabilidad, para que lleguen también los recursos y las grandes obras que se construyen en La Paz y Los Cabos, no solo que lleguen al Congreso a Levantar la Mano, sino que defiendan y apoyen a los ciudadanos que votaron por ellos.
Por la mañana, los candidatos, a la diputación por el X Distrito Local, Juan Manuel García Amarillas ya la Presidencia Municipal, Ing. Roberto Pantoja, realizaron visitas domiciliarias en la comunidad de Villa Morelos, donde se comprometieron a trabajar con responsabilidad siendo gobierno, dando atención a sus demandas de mejores servicios públicos, así como promover apoyos a los Ejidatarios.
Cerca de las tres de la tarde, sostuvieron reunión con familias de Ciudad Constitución en el Salón Pemalivi, y la noche del sábado, en Ciudad Insurgentes, el candidato a Presidente Municipal, Ing. Roberto Pantoja, acompañado del Candidato a Diputado por el XI Distrito, Alfonso Pérez Ramírez, sostuvieron encuentro con la estructura electoral, convocada por la dirigente Municipal del Partido Fuerza Por México, Conny Ortiz.

Dirección General

Administrador