La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, a las 6:20 horas, se presentó un caso de detonaciones de arma de fuego en las calles Mauricio Castro entre Nicolás Antuna y Constitución en la colonia San Pablo Guelatao.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una mujer identificada como Azucena “N” de 31 años, manifestó que se encontraba en su casa durmiendo cuando llegaron 5 hombre vestidos con pantalones de tipo militar preguntando por su cuñado, identificado como Ricardo “N”. Los hombres intimidaron a la mujer diciendo que eran policías ministeriales y sacaron a la fuerza a su cuñado. En medio de los hechos, la mujer pidió que no lo golpearan y fue en este momento cuando uno de los hombres realizó una serie de detonaciones. Finalmente, los hombres trataron de abordar un vehículo Honda de color gris, pero la mujer llamó al 911 para comunicar lo sucedido.

Hasta el momento, se abrió una investigación por parte de las unidades de delitos de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares. Se está a la espera del desarrollo de cualquier hecho o detalle relacionado con este caso.

Dirección General

Administrador