Cabo San Lucas, Baja California Sur-. 21 abril, 2021. “Ustedes con su trabajo han hecho posible que la economía de este Estado se mueva desde aquí. El rostro de Los Cabos es su gente”, dijo el candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo Covarrubias durante encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica (SITIHGA) de Los Cabos, quienes manifestaron su apoyo por el proyecto político “Unidos Contigo”.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña y de las candidatas a diputada federal, Sonia Murillo y Susana Zatarain, Pelayo Covarrubias afirmó que hay una factura pendiente con los trabajadores del sector hotelero que han hecho famoso como destino a Los Cabos y que debe hacerse justicia para mejorar sus condiciones de vida.

Pancho Pelayo llamó a los presentes a coincidir en el interés por su familia, y por ello, apoyar el proyecto que favorezca sus condiciones de vida y de trabajo.

Aseguró que los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo” trabajarán para impulsar la inversión y la promoción turística con un fuerte enfoque del desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

Asistieron al encuentro el Secretario General del SITIHGA, Fernando Martínez Gallegos y la delegada regional del sindicato, Fernanda Martínez, quienes solicitaron a los candidatos que, de llegar al poder, impulsen al sector económico más importante del Estado que genera miles de empleos e ingresos familiares.

Dirección General

Administrador