En nuestro proyecto político caben todos, porque cada uno de ustedes son importante y son el pilar que nos llevara al triunfo el próximo 6 de junio, pero sobre todo porque ya no son tiempos de partidos, son tiempos de las personas, aseguro el candidato a Presidente Municipal de Comondú por Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja Castro.

Al encabezar encuentro con coordinadores de los diversos distritos, este lunes al medio día, indico que hace un mes que el Partido Fuerza por México no existía en Comondú iniciando de cero y apenas con 22 días de campaña hemos crecido enormemente, la ola rosa ha llegado a cada rincón del Municipio, ubicándonos en la preferencia de los electores, reconociendo el esfuerzo de la dirigente Municipal, Conny Ortiz y a todo el equipo de trabajo y la gente que se ha sumado.

Pidió a seguir trabajando, “aunque vamos bien, pero hay que redoblar esfuerzos y sobre todo no confiarnos, porque no competimos contra un partido, competimos contra cinco partidos juntos y el poder económico y político que los respalda”, apunto.
Posteriormente, Pantoja Castro sostuvo reunión en Nicolás Bravo No. 501 de la colonia centro, donde vecinos del lugar encabezados por la familia Nery le manifestaron tu total respaldo a su proyecto político.

Más tarde se reunió con integrantes de la comunidad Indígena en el domicilio ubicado en Lentejas entre Díaz Ordaz y Frijol, donde les pidió analizar a las personas que participan en esta elección, “Son los mismos, de siempre, prometiendo lo mismo y como siempre no cumplirán, con un gran despliegue económico, pero los que van a decidir son ustedes”, les dijo.

La comunidad Indígena tendrá una representación en mi gobierno, no solo porque son una parte importante en la población, sino porque aquí caben todos y vamos a gobernar para todos, sin diferencia alguna, les dijo.

Dirección General

Administrador