En reunión con comerciantes del distrito XV, el candidato a diputado local Rigo Mares, presentó un eje de su agenda económica para sortear la crisis y fomentar la reactivación económica. 

Al ser una apremiante para las mujeres de BCS , tener métodos de subsistencia e independencia de negocio exitoso, Mares habló del impulso a los créditos a la palabra que brinden mejores condiciones a las mujeres para poder emprender un negocio propio. 

«Lo que abriría la puerta hacia nuevos negocios, más estabilidad económica familiar y contribuciones directas al bienestar». 

Por otra parte, dijo, impulsará desde el Congreso estatal, la capacitación para ventas online, por medio de cursos y talleres abocados en la comercialización digital para dar paso a una nueva era de autoempleo. 

Sobre apoyo a pequeños negocios, el candidato de Unidos Contigo, mencionó que legislará por un fondo de apoyos a proyectos individuales y planteará la abrogación de algunos impuestos para que el empresario invierta mejor ese recurso en fortalecerse y dar más empleos. 

Todo ello, añadió, va de la mano con el firme compromiso que ha tenido el próximo gobernador Pancho Pelayo por la vía de inversión pública, facilitar la inversión privada, ampliar la promoción turística y abrirle las puertas al mundo para que el turismo siga siendo el motor económico de Baja California Sur.

Por último, Rigo Mares pidió el apoyo a los comerciantes y pequeños empresarios para todas y todos los candidatos de la alianza Unidos Contigo, «Hay que votar por todos los candidatos de la alianza para que desde el Congreso Local podamos respaldar a nuestro próximo gobernador Pancho Pelayo», finalizó.

Dirección General

Administrador