La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 14:00 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 14 en la Y de Todos Santos en la delegación Valle de Carrizal. De acuerdo con el reporte policial, un vehículo Nissan color blanco con placas de circulación CF-29-080 sufrió un volcamiento.

El conductor, identificado como Daniel “N” de 40 años, declaró que se movilizaba normalmente por el sector cuando otro vehículo no identificado se cruzó en su carril de forma inesperada, por lo que perdió el control de su propio vehículo y sobrevino el accidente. Por fortuna, la víctima salió ilesa de esta grave situación.

Hasta el lugar llegó una unidad de la Guardia Nacional, cuyo subinspector al mando inició la investigación pertinente. Si bien no se tiene información concreta acerca del vehículo responsable del accidente, las pesquisas buscan establecer pistas o novedades al respecto que conlleven a la identificación de su conductor. Por el momento se está a la espera de más información sobre este caso.

Dirección General

Administrador