El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, dio a conocer que ya se encuentra abierta la librería del Archivo Histórico Pablo L, Martínez (AHPLM), donde la población podrá encontrar diversos títulos editoriales que muestran el legado histórico de Baja California Sur desde sus inicios. 

Esta librería busca poner al alcance de la ciudadanía libros acerca de historia, literatura y cultura de la entidad, así como galardonar y difundir la obra de escritores sudcalifornianos que plasmaron su huella en cada una de las ediciones que se encuentran en este espacio literario. 

Cabe mencionar que todas aquellas personas interesadas en adquirir algún ejemplar pueden acudir al AHPLM ubicado en calle Altamirano de lunes a viernes con horario de 09:00 a 14:00 horas, es de precisar que el uso de cubre boca es obligatorio y solo podrán ir ingresando dos personas por turno, esto como parte de las medidas sanitarias para evitar contagio por COVID 19.

Asimismo, podrán encontrar ediciones como: A toque de Campanas, Crónicas de mi Puerto, Cuentos Pinturas Rupestres, Conversaciones y Memorias, Desierto Jubiloso, Canchitos de Vida, Entre la Escuadra y el Cardón, Efemérides Sudcalifornianas, y el Tesoro del Chuchupate. Finalmente, para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 6121224521.

Dirección General

Administrador