La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 13:02 horas, se presentó una riña familiar en las Calles Del Lago #219 entre calles del viento y del sol en la colonia La fuente. Según los elementos policiales que se hicieron cargo de la emergencia, una persona identificada como Julio “N” de 22 años, se encontraba en su casa cuando su madre, identificada como Griselda “N” de 40 años, empezó a insultarlo y pegarle en la cara mientras el hombre sostenía a su hija de dos meses.

Debido a esto, la niña se cayó al suelo y se golpeó peligrosamente. El hombre optó por ir hasta donde un vecino y llamar al 911 para que atendieran a su hija. Una unidad paramédica de Calafia llegó hasta el lugar de los hechos, pero no fue posible dar con un diagnóstico preciso sobre la menor, por lo que se ordenó un traslado inmediato al Hospital Salvatierra.

Por su parte, la madre del hombre expresó que la pelea sí había ocurrido, pero que ella no había causado la caída de la niña. No obstante, las autoridades la detuvieron con base en el bando de policía y buen gobierno en su Artículo 34, Fracción XVIII, por lo que se llevó a cabo su traslado a la comandancia 20 de Noviembre.

En todo caso, el hombre añadió que no interpondría ninguna denuncia contra su madre en ese momento, y esperaría a su pareja para ir hasta el centro médico para cuidar de su hija. Se está a la espera del desarrollo del caso para informar cualquier novedad al respecto.

Dirección General

Administrador