La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, a las 4:50 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 57 del tramo carretero que conduce de Pescadero a Todos Santos. De acuerdo con el informe policial, un vehículo Mazda color rojo con placas de circulación 34-934, sufrió una colisión y volcamiento con un muro de tierra.

Una las personas afectadas, identificada como Cristin “N” de 20 años, declaró que venía por esta carretera con dirección a Melitón Albañez en compañía de su suegro, identificado como Gabriel “N” de 41 años. En un momento dado, este dijo que sentía sueño, por lo que decidieron cambiar de lugar para que ella manejara el vehículo. Luego de esto, agregó que un animal se atravesó en el camino y por esta razón perdió el control del vehículo. La mujer relató que salió del vehículo y se puso a un costado para esperar ayuda, pero su suegro permaneció inconsciente.

Hasta el lugar arribó una unidad paramédica, que diagnosticó al hombre como fallecido. Ante esta situación, las autoridades detuvieron a la mujer como medida preventiva, leyéndole sus derechos y los motivos de la detención. Una vez en la consulta con el médico legista, la mujer confesó haber consumido bebidas alcohólicas, versión que fue corroborada con una prueba de alcoholímetro. Por el momento, la investigación sigue su curso y se está a la espera de la ampliación de la información por parte de las autoridades.

Dirección General

Administrador