El único compromiso con los habitantes de Comondú es encabezar un gobierno Cercano a la gente, que los escuche y atienda, porque nuestro reto es recobrar la confianza y la única forma de lograrlo es trabajar de la mano de ustedes, señalo el candidato a Presidente Municipal por Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja.

En encuentro con vecinos de Colonias de Ciudad Constitución, tanto del distrito X y XI, acompañado de los respectivos candidatos a diputados, Juan Manuel García Amarillas y Alfonso Pérez Ramírez, Pantoja Castro dijo que Comondú ya no puede soportar otro gobierno de ocurrencias ni de lucha de grupos que se pelean por intereses políticos, ya que lo que requiere es unidad y trabajar de la mano con la gente y ese es nuestro compromiso, les dijo.

La actividad proselitista de este jueves considero visitas domiciliarias en la zona centro, sobre avenidas Álvaro Obregón y Cervantes del Rio, así como reuniones con vecinos en Panadería El Burn y en Emiliano Zapata y Ávila Camacho de colonia Pueblo Nuevo, donde el sentir ciudadano es el abandono de la autoridad Municipal y deficiencia en servicios públicos, lo que ha llevado a perder credibilidad en políticos y política.
Nuestro reto es recobrar su confianza, lo cual lograremos porque no tenemos conflictos de interese con ningún grupo platico, y vamos a encabezar un gobierno cercano a la gente, trabajando del mano de ustedes, escuchando y atendiendo sus problemas, expuso Pantoja Castro, al recibir voto de confianza a su proyecto político.

Dirección General

Administrador