| |

Propinan golpiza a menor en Los Planes: se desconocen los motivos

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, a las 12:53 horas, se registró una persona lesionada en una riña en la colonia ejido Juan Domínguez en la comandancia de Los Planes.

Según el informe oficial, un hombre identificado como Pablo “N” de 38 años y Consuelo “N” de 37 años, declararon que su hijo, identificado Hermenegildo “N” de 17 años, había sido golpeado violentamente y lo encontraron abandonado en medio de la calle. No obstante, desconocen quiénes son los responsables de lo sucedido y cuáles fueron los motivos por lo que le causaron las lesiones.

Hasta el lugar arribó una unidad paramédica, que evaluó al menor con contusiones y laceraciones en la región frontoparietal y en la extremidad distal derecha, por lo que se recomendó un traslado a un centro médico para destacar lesiones internas más graves. Sin embargo, los padres se negaron a esta decisión. Las autoridades han iniciado las pesquisas pertinentes para determinar los hechos ocurridos y las personas implicadas. Por el momento se está a la espera del curso de la investigación en torno a este caso.