La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 20:05 horas, se presentó un accidente casero cuando un niño de 10 años resultó lesionado con un arma de balillas en las calles Colegio Militar entre Márquez de León y Miguel Hidalgo en Todos Santos. Según el informe oficial, el padre del menor, identificado como Elías “N” de 38 años, manifestó que este se encontraba con un amigo cazando palomas con el arma en cuestión cuando lo hirió accidentalmente en la espalda.

Debido a esto, tomó a su hijo y lo llevó hasta la Clínica Saint Judes. En el lugar, diagnosticaron que el niño presentaba una herida por proyectil que está alojado en la parte lumbar a la altura de L-4 y L-5. De esta forma, el médico encargado recomendó el traslado al Hospital General en La Paz para la extracción del cuerpo extraño, ya que poseen el equipo necesario.

Por su parte, el padre del menor agregó que no interpondría la denuncia correspondiente porque se trató de un accidente. En todo caso, las autoridades establecieron un seguimiento para conocer la evolución de la salud del menor y si su padre desea llegar a interponer la denuncia. Por el momento se está a la espera del desarrollo de los acontecimientos.

Dirección General

Administrador