La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 1:58 horas, se registró el caso de una persona lesionada al interior del Panteón de Jardines del Recuerdo, ubicado en las calles Ciencias del Mar y Blvd. Forjadores. De acuerdo con el reporte oficial, el elemento policial asignado a esta zona, identificada como Selene “N”, solicitó apoyo debido a la presencia de un hombre sospechoso que circulaba en torno a las oficinas del lugar en cuestión.

Una vez llegaron los refuerzos, se pudo establecer que el sospechoso vestía pants deportivos de color azul y playera blanca, además de tener una serie de lesiones en la cabeza y el rostro. Al requerirlo para una entrevista, el hombre huyó a la parte posterior y se ocultó en un lugar estrecho situado entre la pared y la cerca perimetral del panteón.

Ante la situación, se requirió de inmediato la llegada de una unidad paramédica. Luego de llevar a cabo labores de convencimiento, el hombre accedió a recibir atención médica, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Salvatierra. El diagnóstico arrojó estado policontundido con heridas cortopunzantes, aunque estas no eran graves. En todo caso, el hombre se negó a revelar su identidad y entregar declaraciones sobre lo que le había sucedido.

Por el momento, las autoridades han abierto una investigación para determinar las personas responsables del estado del hombre y cuáles fueron las circunstancias puntuales que conllevaron a este acto de violencia. Se está a la espera de cualquier información adicional que contribuya al esclarecimiento del caso.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario