La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:43 horas, se recibió un reporte de un grupo de personas armadas que trataban de ingresar en un domicilio ubicado en una calle sin nombre en la colonia El Barrito de la subdelegación San Pedro. De acuerdo con el informe policial, una persona identificada como Rafael “N” de 44 años, declaró que ese mismo día a las 12:00 horas le había llamado la atención a dos jóvenes que estaban orinando en la vía pública justo en frente de su casa.

Uno de los jóvenes empezó a increparlo con groserías, y se retiraron del lugar. Sin embargo, más tarde un vehículo Ford tipo Pick up de color verde llegó con las luces encendidas y acelerando en frente de la casa. Luego arribó un vehículo Tundra color gris con el mismo comportamiento. De ambos vehículo se bajaron varias personas, una de ellas con un arma de fuego y empezaron a amenazar a la persona reportante con que le iban a disparar.

Frente a esta situación, decidió llamar al número de emergencias. Las autoridades realizaron un recorrido de inspección de los alrededores, pero no fueron localizados los vehículos descritos. No obstante, el hombre agregó que no interpondría denuncia, pues hablaría directamente con los familiares de los jóvenes, aunque solicitó más vigilancia y seguridad en el sector. Por el momento, la policía hará un seguimiento al caso. Se está a la espera del desarrollo de los acontecimientos.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario