La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 13:16 horas, se registró el incendio de un vehículo en la calle carretera al sur, teniendo como referencia la brecha espalda de la PEP. Según el reporte oficial, una persona identificada como Jesús “N” de 17 años, declaró que iba pasando por el lugar cuando vio el vehículo en llamas, por lo que optó por llamar al número de emergencias.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del Cuerpo de Bomberos, que sofocó el incendio de forma eficiente. Al mismo tiempo, los elementos policiales reportaron los datos del vehículo, un Chevi color blanco con placas de circulación CZJ-84-82. La plataforma UDAI arrojó que el vehículo no presentaba reportes de robo y la información se encontraba en regla. Sin embargo, no fue posible la localización de su propietario.

Por el momento, las autoridades abrieron una investigación para establecer las causas de este hecho y se espera obtener una declaración del propietario. Cualquier novedad en torno a este caso será comunicada de manera oportuna.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario