|

Accidente vehicular y riña en Carretera Escénica de La Paz: tres personas lesionadas y dos detenidas

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:48 horas, se registró un accidente en la Carretera Escénica, justo frente al hotel Villa Marina en La Paz. Según el informe policial, los vehículos involucrados son un Chevrolet color azul con placas de circulación DAA-73-69, conducido por Uriel “N” de 23 años y un Chevrolet color negro con placas de circulación CF10640, conducido por una persona aún sin identificar.

Precisamente, el conductor abandonó en el lugar de los hechos a tres personas lesionadas identificadas como Rocío “N”, Sarai “N” y Carmen “N”. Un grupo de unidades paramédicas atendió la emergencia, trasladando a las personas afectadas al Hospital de Fidepaz con diagnóstico de politraumatismo.

Al mismo tiempo, se desató una riña entre 20 personas aproximadamente, lo que conllevó a la intervención de las autoridades, que capturaron a dos hombres. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, pero un perito especializado se encuentra en las labores de establecimiento de responsabilidades. Se está a la espera de cualquier información que permita el esclarecimiento de estos hechos.