LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 4:30 horas, se registró una riña en las calles Boulevard Forjadores y Álamo en La Paz. Según el reporte policial, una persona identificada como Carlos “N” de 33 años, declaró que al realizar sus labores como velador en el local Nabrasa, escuchó dos golpes en la puerta principal.

Cuando salió a ver de qué se trataba, encontró a tres personas encapuchadas, una de las cuales le colocó un arma de fuego en la cabeza. Al mismo tiempo, las otras dos personas llevaron a cabo una serie de daños con unos marros. La persona que lo amenazaba con el arma de fuego preguntó en reiteradas ocasiones si en las oficinas había equipo electoral de un partido político.

Finalmente, subieron hasta dichas oficinas, donde hallaron los equipos que buscaban y que destruyeron de inmediato. Además, ocasionaron daños a cuatro vehículos: un Ford Ranger, un Kia Rio, un Toyota Corolla y un Honda Civic. Una unidad paramédica atendió al velador, pero no fue necesario su traslado.

Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido en este grave hecho. Se está a la espera de cualquier información al respecto.

Publicidad

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario