LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, el Partido Alianza Unidos Contigo, llevó a cabo la presentación de Francisco Pelayo Covarrubias como ganador de la gubernatura para el Estado de Baja California Sur, Marco Puppo en la diputación federal del Distrito 1 y Ricardo Barroso como alcalde de la ciudad capital de La Paz.

En este sentido, Barroso declaró que será respetuoso de los resultados electorales que sean proporcionados por el Instituto Estatal Electoral, los cuales lo mantienen hasta el momento como el principal candidato a hacerse con el triunfo.

Por su parte, Pelayo Covarrubias manifestó: «Quiero agradecer primero que nada a todos los sudcalifornianos que nos recibieron durante esta campaña con el corazón en la mano, desde aquí les mando mi gratitud».

Agregando que: «vamos a llevar a Baja California Sur al siguiente nivel, que las cosas sucedan, progreso y desarrollo para todos, promover la inversión y que lleguen las inversiones».

Finalmente, Pelayo subrayó su compromiso por establecer alianzas políticas con alcaldes y diputados locales y federales para la consecución de objetivos comunes que beneficien a la comunidad: «eso no necesita Baja California Sur, necesitamos políticos de calidad».

Por el momento, espera obtener una entrevista con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para conversar en torno a temas de interés social. En todo caso, habrá que estar al tanto de la información proveniente del Programa de Resultados Electorales Preliminares para tener más seguridad al respecto.

Publicidad

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario