LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Los Cabos, B.C.S., 07 Jun.– Con el objetivo de llegar a donde más se requiere, siguen a disposición de la población los 5 complejos de DIF Los Cabos que se encuentran en el destino turístico, donde la ciudadanía puede solicitar información sobre adquisición de despensas, sillas de ruedas, lentes, aparatos auditivos y ortopédicos, muletas y colchones, -por mencionar algunos-, así como sobre los diversos programas que se desarrollan en beneficio de la población.

Dichas instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; en San José del Cabo, las oficinas se encuentran en la calle Vicente Guerrero esquina con Margarita Maza de Juárez, en la colonia Centro de San José del Cabo; si requieres comunicarte, puedes llamar al número de teléfono (624)142-0141.

En Cabo San Lucas, las instalaciones se encuentran en la calle Playa Caracoles en la colonia Jacarandas, y se puede llamar al número de teléfono: (624)172-5600, para solicitar información. Cabe destacar que debido a la contingencia sanitaria, es necesario realizar una previa cita a través de los conmutadores, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas.

Por otro lado, en la delegación de Miraflores las oficinas de DIF se ubican en la calle José Collins 6. En Santiago, se sitúan en la calle Francisco J. Mujica; y en La Ribera, en la calle Álvaro Obregón 51 e Ildefonso Green.

Para finalizar, se hace hincapié en que para asistir a las oficinas delegacionales deben dirigirse con los representantes, siguiendo en todo momento los lineamientos de higiene y sana distancia, como el uso correcto del cubrebocas, la aplicación constante de gel antibacterial y respetar la sana distancia para evitar posibles contagios de COVID-19.

Publicidad

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario