LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Subprocuraduría Regional Zona Norte logró vincular a proceso a Iván “N”, por el delito de lesiones culposas.

El incidente que se le imputa se registró la tarde del pasado 19 de junio del 2020 en el campo pesquero “El Dátil” municipio de Mulegé, cuando provocó dermoabrasiones en el cuerpo y fractura de brazo a la víctima, al arrastrarlo con su vehículo.

Durante la audiencia que se efectuó el miércoles 2 de junio, y con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad y Judicialización de Delitos en Santa Rosalía, el Juez concedió la vinculación a Proceso de Iván “N” y no impuso medida cautelar por considerarla innecesario, además proporcionó el plazo de dos meses, para la investigación complementaria.

La PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas u ofendidos, para lograr la reparación del daño, en la medida de lo posible, y poner ante la autoridad judicial a el o la responsable de un delito.

Publicidad

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario