LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 00:05 horas, se presentó un caso de una persona lesionada con arma blanca en las calles Santa Bárbara y San David, colonia Santa Fe en La Paz. De acuerdo con el reporte oficial, una persona identificada como José “N” de 24 años, declaró que se dirigía hacia su casa cuando fue atacado por una pareja, hombre y mujer, que llevaban una carreola con un niño.

El hombre, armado de un arma tipo picahielo, se acercó y le dijo que le entregada la cartera. La víctima se negó y forcejearon, pero recibió una herida en el abdomen. El hombre huyó luego de robar su cartera y unas llaves de su lugar de trabajo.

Pese a la herida, la víctima logró llegar hasta su domicilio y solicitar ayuda mediante el 911. Finalmente, una unidad paramédica llevó a cabo su traslado a la Clínica del Seguro Social. Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con la identidad y capturar a los responsables. Se está a la espera de cualquier información adicional.

Publicidad

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario