LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo el 1 de junio  en Cabo San Lucas, a Jesús Alberto “N”, de apodo “El Beto Pechuga” imputado de privar de la vida a una mujer en la colonia El Tezal de esa misma ciudad; a 9 días de la comisión del delito, este miércoles 9 de junio fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva.

El 1 de junio, se inició la carpeta de investigación por el hallazgo de la mujer sin vida. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar las pruebas científicas para identificarla y esclarecer el hecho.

En el desarrollo de las investigaciones, se identificó a la expareja de la mujer identificado como Jesús Alberto “N”, de apodo “El Beto Pechuga” como probable partícipe en el hecho delictivo. Desde ese momento, se realizó su búsqueda y fue detenido.

En la continuación de la  audiencia inicial por orden de aprehensión, la Fiscala Especializada presentó ante la autoridad judicial los datos de prueba que están integrados en la Carpeta de Investigación, imputando al detenido el delito de feminicidio.

Resultado de ello, el Juez de Control lo vinculó a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, al Representante Social le otorgó 4 meses para la investigación complementaria. En tanto, las investigaciones continúan hasta que el hecho delictivo se esclarezca en su totalidad.

Publicidad

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario