LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- La talentosa artista Ángela Aguilar ha mostrado una evolución interesante en lo que se refiere a su talento musical. Con su nueva propuesta, ha cosechado un triunfo meteórico en las redes sociales, donde las personas alaban su voz y sensibilidad. Ella ha declarado en varias ocasiones que con esto hace un sentido homenaje a su padre y abuelo, expositores del género regional mexicano.

A sus 17 años, Ángela ha pisado algunos de los escenarios más importantes, como durante su participación en los premios Grammy, donde interpretó «La llorona» a lado de Natalia Lafourcade y Aida Cuevas. Además de su talento, su belleza ha sido una de las características que más alaban sus fans, mismos que, tan solo en Instagram, ascienden a más de seis millones. Es a través de esta plataforma que la cantante comparte información sobre sus nuevos proyectos, algunos momentos en compañía de su familia y un poco de su vida cotidiana. 

Fue durante las últimas semanas que Ángela Aguilar decidió compartir una serie de fotografías que provocaron un gran impacto en sus fans, pues la cantante aparecía vestida de novia. Esto resultó curioso porque, al ser menor de edad, era muy poco probable que se dieran noticias respecto a una nueva boda en el mundo del espectáculo. Con el paso de los días y gracias a otras pistas compartidas en sus historias de Instagram, pudimos darnos cuenta de que este era únicamente el vestuario de su nuevo sencillo.

«Ahí donde me ven» es el título de la nueva canción de Ángela Aguilar. A menos de 20 horas de su estreno, el video de esta composición ya formaba parte de la lista de tendencias en Youtube y, hasta el momento, acumula más de 4 millones de visualizaciones. La voz de la cantante, la historia que narra la canción y el video que acompaña la melodía fueron reconocidos por sus fans. La audiencia no dudó en comentar su opinión y compartir que esta producción tocó fibras sensibles, pues habla de un desamor tan fuerte que no se puede superar.

Anuncios

Dirección General

Administrador