LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- En este momento se desarrolla una emergencia en la colonia El Tezal, ubicada en Cabo San Lucas, Los Cabos. De acuerdo con la información preliminar, el sector presenta ausencia de energía eléctrica por más de cinco horas, por lo que es necesaria la intervención de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que brinde solución inmediata.

El Consejo Ciudadano de Tezal (CCT) advierte que en el sector también se encuentran dos condominios en donde reciben tratamientos personas contagiadas por Covid-19, de modo que hay desespero en personal médico y familiares porque la energía eléctrica es fundamental para el funcionamiento de los respiradores que proveen oxígeno.

Recordemos que Los Cabos es el lugar con mayor afectación por contagios de Covid-19 y que esta eventualidad pone en peligro la integridad de toda la comunidad y la capacidad de respuesta de los organismos de salud. Se hace el llamado urgente Comisión Federal de Electricidad para el restablecimiento oportuno del servicio. Cualquier novedad en torno a este caso será comunicada inmediatamente.

Anuncios

Dirección General

Administrador