LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

En acciones realizadas durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona que presuntamente se encuentra relacionada en el homicidio de un hombre, registrado el fin de semana en la colonia La Rinconada, de esta ciudad capital.

La detención tuvo lugar luego de que policías estatales fueran alertados a través de la línea de emergencias 9.1.1, que en un domicilio ubicado en las calles Bahía Pelicanos e Islas Tortugas, de la colonia Márquez de León, se encontraba una persona herida, al parecer por un arma punzocortante.

Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con la persona reportada, quien les manifestó que momentos antes había participado en una riña resultando con dichas lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a una unidad médica para su atención.

Siguiendo los protocolos de actuación y primer respondiente, los agentes preventivos, dieron parte a la Agencia del Ministerio Público, a fin de realizar el llenado de trámites correspondientes y determinar la situación legal del ahora detenido.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pone a disposición de la población, los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo, o bien que ponga en riesgo el orden y la paz social.

Anuncios

Dirección General

Administrador